Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Chiruca presenta su nueva colección de caza en la feria IWA de Nüremberg

 Chiruca presenta su nueva colección de caza en la feria IWA de Nüremberg

Enviado por Chiruca - Calzados FAL el 03-03-2017

Para la próxima temporada introduce una nueva línea de botas de alta visibilidad (High visibility), que consiste en detalles naranjas que van variando según el modelo de bota en cordones, suelas, sistema de cierre boa o estampado naranja camuflaje.
6483 Visitas
Compartir en Whatsapp

Arnedo (La Rioja), 3 de marzo de 2017.-, CHIRUCA, marca líder en equipación de caza, aprovecha su presencia en la feria IWA, el mayor escaparate internacional del mundo cinegético, para presentar sus novedades en textil y calzado destinado al mundo de la caza. La feria se celebra en Nüremberg (Alemania) del 3 al 6 de Marzo.


Para la próxima temporada introduce una nueva línea de botas de alta visibilidad (High visibility), que consiste en detalles naranjas que van variando según el modelo de bota en cordones, suelas, sistema de cierre boa o estampado naranja camuflaje. Unos detalles de alta visibilidad que además de modernizar los diseños de las botas y hacerlos impactantes, en un sistema de seguridad a la hora de cazar y que ya es tendencia no solo en el calzado sino en el textil y complementos, con detalles naranjas como brazaletes, costuras de las prendas, detalles en lo guantes etc, ya que la seguridad del cazador y la necesidad de ser visto, prima por encima de todo.


En cuanto a la línea textil, las novedades vienen de la mano de nuevas prendas con tejidos más suaves y silenciosos en prendas impermeables, así como en una nueva versión de un pantalón antiespinos con ventilaciones laterales, o un nuevo pantalón estilo outdoor con tejido strecht.

También habrá una nueva versión de chaleco de caza, de gran amplitud y capacidad de morral y de una gran ligereza. Jerseys, polos, ropa interior, complementos (guantes y calcetines) y prendas de verano incluyendo camisetas técnicas y de algodón. La colección de complementos adquiere también mucha importancia, con una gama cada vez más amplia y más técnica de calcetines, adecuados cada uno a una climatología y modalidad de caza, y con una colección de guantes totalmente renovada.

En la colección de zapatos de descanso de caza, se introducen nuevos modelos. Son zapatos Travel, que además de proporcionar comodidad al cazador después de su jornada cinegética, le proporciona también un aspecto más formal.

Chiruca® sigue contando con tejidos de última generación como Primaloft® Kevlar®, Coolmax®, Thermolite® y CH+, dando como resultado prendas impermeables y transpirables, protectoras del viento, tejidos silenciosos y en general materiales adaptados a cualquier modalidad de caza y condición climática.

La colección de prendas la componen cazadoras, pantalones, chubasqueros, forros polares, camisetas, jerseys, camisas, ropa interior… con membranas impermeables, desmontables, con tejidos ripstop antidesgarros, antiespinos, tejidos wicking con función de rápida absorción del sudor, tratamientos UV-cut que protegen de los rayos solares, etc


6483 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x